Parsons critica a oficiales
- AGENCIAS
- 17 oct 2025
- 2 Min. de lectura
Micah Parsons odia la jugada tush push, cree que los jugadores ofensivos se salen con la suya pues no se les castiga por los ‘holdings’ y tuvo que cambiarse la mascarilla durante el último partido porque le picaron un ojo y le reventaron un vaso sanguíneo en una jugada que no le costó una penalización.

Y el ala defensiva de los Green Bay Packers lo dijo sabiendo que podría volverse en su contra, tanto cuando su equipo juegue contra los Philadelphia Eagles el próximo mes como cuando la NFL escuche sus comentarios.
Aunque Micah Parsons declaró el jueves que no cree que la NFL haga nada al respecto, el entrenador de los Packers, Matt LaFleur, afirmó que planea al menos hablar con los árbitros antes del partido del domingo contra los Arizona Cardinals sobre lo que percibe como faltas por sujetar.
"Eso definitivamente es una conversación previa al partido", dijo LaFleur.
LaFleur señaló a principios de semana que cree que Parsons está "frustrado por esto, y hay algunas que son atroces, y creo que deben ser sancionadas". No parece que Parsons crea que vaya a cambiar mucho.
"No, no creo que importe", respondió Parsons. "Los árbitros van a marcar lo que tengan que marcar. Solo podemos esperar que nos marquen un partido justo. A veces no me importa lo que quieran los aficionados. Si tu equipo aguanta, debería tener mejores tackles, mejores guardias. ¡Maldita sea, no nos echen la culpa a nosotros!".
Según ESPN Research, Green Bay solo ha tenido seis penalizaciones por sujetar a sus oponentes esta temporada, empatado en el tercer puesto con menos de la liga (aunque los Packers ya tuvieron su semana de descanso).








Comentarios