top of page
  • COMUNICADO

Participa Llaven Abarca en la campaña “Magna Reforestación Estatal” en Suchiapa

Suchiapa.- En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, el diputado federal Jorge Llaven Abarca participó en la campaña “Magna Reforestación Estatal 2022” que llevó a cabo la Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural (SEMAHN) en el municipio de Suchiapa, con la finalidad de generar conciencia de la importancia de preservar y proteger nuestros recursos naturales.


En entrevista, acompañado de su esposa Lupita Gómez Casanova, presidenta del Voluntariado “Siempre al lado de la gente” Llaven Abarca agradeció la invitación de la titular de la SEMAHN, María del Rosario Bonifaz Alfonzo, para formar parte de las actividades con niños, niñas y jóvenes enfocadas en el cuidado de nuestro planeta.

“Muy contento de estar aquí en mi tierra y participar en esta campaña integral de reforestación, exposiciones y talleres para generar conciencia de la importancia del cuidado y protección del medio ambiente, involucrando a las nuevas generaciones en esta acciones a favor de la naturaleza”, declaró.


Finalmente, el legislador suchiapaneco mencionó que desde la Cámara de Diputados impulsará una agenda legislativa que defienda el patrimonio ecológico de las y los chiapanecos.

A este importante evento asistieron Alexis Nucamendi Gómez, presidente municipal de Suchiapa; Getsemaní Moreno Martínez, directora del Instituto de la Juventud; entre otros.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page