• Redacción

Patinadores se mantienen activos



La Pandemia ha limitado la preparación de los deportistas que representarán a Chiapas en eventos nacionales, pero los patinadores se han coordinado, de manera tal que se mantienen activos y a la espera de volver a la pista, pues al calificar deben mantener el nivel para cuando lleguen las competencias en el plano nacional.

Sin embargo, por el confinamiento por COVID-19, estos han presdentado una alternativa para que continúen con su preparación de cara a los que se pueda asignar en las competencias dentro de este año.

Clubes como Shikaras, Cuba Training, Correcaminos, entre otros, son quienes han tomado el reto y buscan conseguir que el nivel de los atletas chiapanecos continúe siendo moderado para cuando se dé luz verde para volver a la pista, los trabajos no retrasen el potencial de los seleccionados.

Recordando que Jalisco fue la sede de la Copa Interasociaciones, que otorgaría los lugares para los Juegos Nacional CONADE 2020, en donde las categorías infantiles y juveniles registraron a nuestra delegación.

De acuerdo con lo que emitió la Federación Mexicana de Patinaje Sobre Ruedas (FEMEPAR), Chiapas contará con 15 representantes en la especialidad de velocidad y fondo; la delegación chiapaneca espera sumar una atleta más en esta aventura del nacional a celebrarse en Monterey, Nuevo León.

Tras conocer los números que los patinadores mexicanos realizaron en Guadalajara, Jalisco en días pasados, el momento para decretar a quienes asistirán quedó listo y Chiapas ya sabe que representará en este evento con integrantes de clubes como Shikaras, Cuba Training y Correcaminos.

La lista de atletas está integrada por Gladys Ordaz Mendoza, Fabiola Guadalupe Medina Betanzos, Miranda Araiza Villafuerte, Jaime Martín Ramírez Franco, María Fernanda Ordaz Mendoza, Carolina Martínez Hernández, Arlette Amanda Lázaro Covarrubias, María Fernanda Flores Méndez, Ángel de Jesús Gómez Cuesta, Diego Rodrigo Díaz Liévano.

César Emilio Ramos Hernández, Jocelyn Johana Paniagua Mendoza, Monserrat Castro Morales, Miranda Montesino Díaz, Sebastián Díaz Liévano, Armando Martínez Hernández, José Emiliano Díaz Lepe. Asimismo se informó que se encuentran a la espera de sumar una atleta más, Rosario Castro.

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com