top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Pedalean en Villaflores

Con la asistencia de casi 200 ciclistas se llevó a cabo con gran éxito la primera edición del "Reto Mazorca de Oro" organizado por el Ayuntamiento de Villaflores que preside Mariano Rosales Zuarth y el Club Ciclista Mapaches de Villaflores.


Los pedalistas después de recorrer los 80 kilómetros del reto, comentaron que la logística del evento fue importante porque hubo puntos de hidratación y seguridad en todo el recorrido, además de que se entregaron premios en efectivo a los primeros lugares y medallas a todos los participantes.

En este Reto Mazorca participaron ciclistas de Tabasco, Oaxaca y de siete municipios de Chiapas y confirmaron los organizadores que habrá la segunda edición a realizará el próximo año.

En entrevistas los ciclistas reconocieron el apoyo a todas las disciplinas deportivas por parte del Ayuntamiento que preside Mariano Rosales.

Los competidores se mostraron satisfechos con la competencia ya que hubo seguridad y buena atención de parte de las autoridades y de la sociedad de Villaflores y destacaron el buen ambiente de trabajo y de paz que se respira en el municipio.

7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page