top of page

Pelea por reflectores

  • AFP
  • 6 dic 2019
  • 2 Min. de lectura

Annete Lewis


ree

Lo del Miguel Herrera sobre Ricardo Peláez no es más que una lucha por los reflectores, el estratega del América sabe que, en una instancia como en la que se encuentra su equipo, las semifinales del Apertura 2019, no puede robarle reflectores un equipo que está eliminado y que, con anunciar refuerzos, parece robarle reflectores a todo el mundo.

Si algo señalamos aquí sobre Ricardo Pelaéz y su trabajo en Cruz Azul, ha sido que el trabajo dirigencial para que los refuerzos estén a tiempo y que realicen el trabajo de pretemporada, fue fundamental para que la Máquina llegara a dominar la fase regular de un torneo en México, después ya hablamos de la Liguilla, pero con América funcionó, Peláez dejó títulos y no solamente con Herrera en el banquillo, es quizá lo que no le llena a Herrera.

Miguel es así, normalmente detecta que no hay mucho reflector en su equipo, en lo que consigue, es más, a nadie le interesa su continuidad en Coapa y es quizá eso lo que le molesta, el “piojo” es un estratega con cartel en la actualidad de nuestro futbol, pero si no consigue el título, seguramente deberá explorar esas ofertas, dejando Coapa sin el éxito que esperaba.

Pero tener los reflectores hace que se hable de América, de su continuidad, de tener un buen contrato y tratar de mantener el estatus, aunque Herrera diga lo contrario, no es lo mismo dirigir al América que a Xolos y eso lo sabe. Al “piojo” no se le distingue por sus formas, pero es evidente que esta vez uso a loa medios, vio un objetivo que le robaba los reflectores y le apuntó.

Además, no hay que olvidar que para su vuelta a Coapa, Herrera pidió la salida de Peláez, pues cuando fueron a la selección hubo desencuentro y la relación se rompió. Peláez no espera que Herrera esté contento con el momento que ha creado en Chivas, sabe que hará lo imposible para atraer reflectores, pero Peláez no necesitaba, estar en Chivas le entregó el plus que le hacía falta, lo sabe, lo reconoce y buscará la manera de potenciar eso para que el equipo sea el beneficiado. Una pena por Herrera, porque si no consigue el objetivo en la Liguilla, tendrá que volver a comerse sus palabras.

Los momentos son distintos, es urgente para Chivas un torneo en el que pueda terminar entre los primeros de un torneo, el tema porcentual se lo exige así, es por eso que, el primer paso es ese; después, vendrán los títulos, parece que por ahí va el objetivo y será una pena que Jorge Vergara no podrá disfrutarlos, se lo merecía. Por cierto, hablando del finado, Vergara ya hubiera salido a defender a Peláez, solo que, todo apunta que en Chivas también se viven otros tiempos en ese sentido.


IMAGEN DEL DÍA


El que gusta, repite

Un amable lector quedó fascinado con Savannah Pres, atleta fitness que nos deleita nuestro espacio este día y nosotros felices.

Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx; no se publicarán fotos anónimas.



Comentarios


251128 950x125.jpg
251128 950x125.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page