top of page
  • AGENCIAS

Peláez y el discurso gastado

Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, comentó que o se "parten la madre todos" en el equipo rojiblanco o varios saldrán de la institución el próximo torneo, incluido él.



"No te hablaría de crisis y sí de una gran molestia, hay que tener vergüenza, ayer la gente volvió al estadio y lo mínimo que se debe pedir es que hubiera entrega o nos partimos la madre todos o no vamos a seguir en Chivas", dijo Ricardo Peláez, director deportivo de la institución rojiblanca.


Por la mañana, circuló la versión de que Peláez había renunciado al equipo rojiblanco. El propio directivo lo desmintió, aunque aclaró que su renuncia siempre está en la mesa de Amaury Vergara, propietario del equipo.


"No fue así, lo de la renuncia, soy una persona competitiva y con dignidad profesional, mi renuncia está permanentemente en la mesa de Amaury Vergara", aclaró. "Yo no me voy a quedar aquí para esperar un finiquito y pagaría por levantar un trofeo con Chivas, mi renuncia está permanentemente en la mesa de Amaury Vergara y él puede accionar cuando lo requiera".


El directivo comentó que él, junto con Víctor Manuel Vucetich, y todos los jugadores están en constante evaluación y en cualquier momento podrían salir de la institución.


"Vucetich está aquí primero que nada por su trayectoria y sus valores, este es el primer torneo que inicia, su trayectoria como gestionador de talentos lo avala. Obviamente él está en evaluación, también yo soy evaluado, la gente pide resultados y si no los tenemos, nos vamos a ir , pero el Comité directivo de Chivas nos da su confianza y vamos a continuar".


Peláez agregó que él no se queda por un finiquito o un salario, "me quedo porque tengo dignidad y me da vergüenza lo que pasa".

4 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page