Peques ponen la muestra
- Alberto Castrejón

- 15 oct
- 1 Min. de lectura
Muy emotiva y con un ambiente familiar, se llevó a cabo el domingo en Caña Hueca la Carrera Solo para Peques, donde se reunieron 250 futuros campeones del atletismo.

Sin lugar a dudas la página digital Atletismo y Ciclismo de Chiapas, una vez más cumplió con su objetivo de brindar espacios competitivos a niñas, niños y jovencitos de 3 a 15 años, quienes en muchos de los casos demostraron habilidades y técnica en la pista para ubicarse en las mejores posiciones.
Lo más significativo fue también el entusiasmo de los padres de familia que siempre estuvieron atentos y acompañaron a sus hijos en cada una de las pruebas disputadas, en la distancia de los 30 a los 750 metros.
Es de resaltar también la presencia en la pista de niñas y niños especiales, quienes le dieron ese punto de emotividad en cada carrera.
Se puede catalogar que todas y todos los niños son unos triunfadores al cruzar la meta y recibir la medalla conmemorativa, y los más veloces tuvieron esa oportunidad de subir al Pódium de los primeros lugares.
Gran ambiente se vivió en esta Carrera Solo para Peques y lo más importante es que una vez más se manifestaron como las y los futuros campeones del atletismo en Chiapas.









Comentarios