top of page
  • AGENCIAS

Pide Cocca disfrutar momento

Diego Cocca, director técnico del Atlas, aseguró que, tras obtener su pase directo a Liguilla con una victoria sobre Querétaro, solo queda disfrutar, soñar con lo que viene para el conjunto rojinegro y acostumbrarse a jugar en las etapas decisivas del torneo.



“Hay que disfrutar este momento, acostumbrarse a disfrutar y soñar con lo que viene. Ahora viene una Liguilla, terminamos segundos y esperaremos al rival, así que viene la mejor etapa. Nos tenemos que acostumbrar a jugar estas etapas. Puro crecimiento y mucho orgullo de los que formamos parte del Atlas”, afirmó Cocca.


De igual manera, Cocca compartió que siente una alegría doble al obtener buenos resultados como técnico con un equipo en el que también fue jugador, por lo que ahora festejará junto a su familia y un buen vino.


“Seguramente iré a casa con mi hija, me tomaré un vino, no sólo por Atlas sino también porque llevo 100 partidos en México, no es poca cosa. Es una alegría enorme, una alegría doble, darle esto a Atlas que me dio cuando llegué como jugador, acostumbrarme a ganar, a crecer. Esto es lo que quiero devolverle al club, hoy me siento orgulloso y esto apenas empieza. Hoy vamos a festejar con un buen vino”, agregó Cocca.


Atlas se convirtió en el segundo invitado directo a la Liguilla. El equipo dirigido por Diego Cocca se impuso 2 a 0 ante Querétaro con los goles de Julio Furch y Brayan Trejo en la última fecha del Torneo Apertura 2021.


Con esta victoria, el conjunto rojinegro llegó a 29 unidades, aseguró el segundo puesto de la tabla y dejó únicamente dos sitios más para la clasificación directa.

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page