top of page
  • AGENCIAS

Pide Potro valorar a jugadores

El director técnico de Cruz Azul, Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, aseguró que la afición está en todo su derecho de expresarse ante el mal paso del equipo, sin embargo, enfatizó que se tiene que valorar a Julio César Domínguez y Rafael Baca, jugadores que más críticas han recibido por los seguidores del equipo.


“No olvidemos que esos dos jugadores estuvieron en el último campeonato en la cancha. Fueron nuestros campeones y creo que se tiene que valorar de alguna manera. Hoy en el fútbol es actualidad y nosotros estamos conociendo a todos los jugadores y esta situación es parte del fútbol desde el punto de vista de la gente que apoya al equipo y están en su derecho de hacerlo”, señaló.

De igual manera, el ‘Potro’ Gutiérrez reveló cuál será la forma en la que buscará salir del mal paso que actualmente tiene Cruz Azul, motivo por el que trabajará en la confianza de los futbolistas y la parte psicológica con la finalidad de recuperarlos anímicamente.

“Lo primero es hablar de lo que se hizo. Se analiza bien todos los porqués y simplemente concientizar al jugador que vean todas esas cosas que dejamos de hacer para encontrar un mal resultado, darles confianza, que se sientan más respaldados por todo el equipo, trabajar la parte psicológica como siempre un recordatorio de los buenos jugadores que siempre han sido y que a veces la gente no lo entiende de esa manera”, agregó.

Al final, agregó que cuenta con un plantel comprometido que cuenta con vergüenza deportiva, motivo por el que se encuentra inyectando confianza para darle la vuelta a lo sucedido el pasado fin de semana.

“Tenemos un equipo de calidad, gente que está comprometido, gente con vergüenza deportiva que sabe lo que es el resultado del fin de semana pasado y hay que revertirlo, hay que seguir inyectando confianza, hay que seguir insistiendo un pequeño detalle, hay jugadores que están muy comprometidos, 100% con la situación y con la institución y con una vergüenza deportiva importante para dar vuelta a todo este escenario que se dio en esta semana”, concluyó.

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Opmerkingen


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Copa América 2024.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page