top of page
  • CARLOS LUNA

Piden apoyo para población vulnerable y llevar una navidad en la calle

Tuxtla.- Voluntarios en coordinación con el Comedor Comunitario Santo Domingo, piden apoyo de la población para realizar la quinta edición de una “Navidad en la Calle”.


Esta ayuda está dirigida a personas que por diversas circunstancias de la vida se encuentran en situación de calle, para que así, quienes a lo largo del año viven muchas veces el desprecio y la indiferencia de las personas, tengan por lo menos una oportunidad para sonreír y sentirse queridos.

La organizadora Erika Solís, comentó que desde el primer año que se realizó está actividad la gente se sumó a ayudar y así ha sido a lo largo de estos ya 5 años, señalando que la razón principal de su realización es la de visibilizar a las personas en situación de calle para así eliminar esos estigmas que existen hacia ellos.

Se trata de apoyar a los sectores más vulnerables, estamos hablando de una causa noble, justa para que esta población también tenga una navidad y no pasen desapercibidos.

“¡Saldremos a la calle como familia festejar la navidad!, entre amigos, instituciones, iglesias, como individuo, pero juntos, a regalar una navidad digna a nuestros hermanos en situación vulnerable”, agregó.

Con el apoyo del Comedor Comunitario Santo Domingo que todos los días sirve casi 200 platos de comida para personas de escasos recursos, indigencia y migrantes; se puede llegar a ellos.

Para ello, pueden donar ropa, cobijas, zapatos, juguetes, insumos, refrescos, postres, tiempo

Para este 2022, la meta es beneficiar a 250 personas con ropa de frío, regalos y una cena digna en una mesa con amigos que los hagan sentir especiales. Te esperamos este 21 de a diciembre en punto de las 7 de la noche, a festejarlos, a servirles, abrazarlos y escucharlos.

16 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page