top of page
  • AGENCIAS

Piden reconocer a la “Araña”

El catedrático Adrián Carrascosa, fundador de la CONADE en los ochenta, propuso un homenaje nacional al tenista Raúl Ramírez, por lo que significó en el tenis mexicano como el último de los grandes, al nivel de Hugo Sánchez, Fernando Valenzuela y Julio César Chávez.



“Nos olvidamos mucho de Raúl y sigo pensando que es uno de los grandes deportistas de este país, uno de los cinco más grandes del mundo, en esta época hay que imaginar de qué estamos hablando y en dobles campeón del mundo y ganó Wimbledon y Raúl se merece eso y más”, apunto el actual profesor de la Universidad Autónoma de Baja California.

El tenista Agustín Moreno, el “Bebé”, en fecha reciente exhortó a la familia del tenis para rendirle un homenaje en vida y como gente del deporte lo aplaude y se une a esa iniciativa de reconocer al jugador y capitán de Copa Davis. El hijo de Raúl, con el mismo nombre, es quién ha asistido a algunos eventos a nombre de su padre.

“Voluntad primero y que se unan varias cosas, en este caso rendirle un homenaje en Baja California y a nivel nacional con invitados de las grandes figuras del tenis y el deporte mexicano, ojalá y se pueda hacer”, apuntó Adrián Carrascosa, quien lo une una amistad con la familia de Raúl, en Ensenada. El tenista Agustín Moreno, el “Bebé”, en fecha reciente exhortó a la familia del tenis para rendirle un homenaje en vida y como gente del deporte lo aplaude y se une a esa iniciativa de reconocer al jugador y capitán de Copa Davis.

 

12 visualizaciones
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page