top of page
  • CARLOS LUNA

Piden sumarse a la colecta de la Cruz Roja

Tuxtla.- El miércoles dio el inicio de la Colecta Anual 2024 por parte de la Cruz Roja Mexicana Delegación Chiapas con el lema “Todos Somos Héroes”.

En el acto protocolario, en representación del presidente nacional de Cruz Roja Mexicana, Carlos Freaner Figueroa, el director nacional de Delegaciones, Horacio López Flores, tomó protesta como delegado estatal de Cruz Roja Mexicana en Chiapas, al médico Ángel Tovar Serrano, que anteriormente ya había sido delegado, y que nuevamente regresa a esta institución para seguir con las acciones humanitarias.

En representación del gobernador Rutilio Escandón Cadenas,  estuvo la titular de la Secretaría de Economía María Esther García Ruiz para dar el arranque de este Colecta que ayudará a que la institución siga apoyando a la sociedad en los momentos se le requiera, es por ello que esta campaña se llama “Todos Somos Héroes” para invitar a las y los chiapanecos a donar a la Cruz Roja Mexicana.

García Ruiz, afirmó que, con la aportación solidaria, a la medida de las posibilidades económicas, se convierte cada persona en héroe, ya que contribuye a que esta benemérita institución pueda continuar brindado sus servicios, salvando vidas y transformando realidades, por amor al prójimo.

Asimismo, el delegado estatal, Ángel Tovar Serrano dijo que “Cruz Roja nos necesita, vamos a entrar entrar en un nuevo periodo para crecer más y dar mejores servicios, queremos que la Cruz Roja Mexicana en Chiapas crezca con servicios de calidad y eficiente para todos aquellos que lo necesitan”.

En el arranque, asistieron el secretario de Protección Civil en Chiapas Luis Manuel García Moreno; secretario de Economía y del Trabajo, Carlos Salazar Estrada, secretaria de Igualdad de Género, Cinthia Lorenzana; secretaria de Gobierno, Cecilia Flores, entre otros.

Cruz Roja Mexicana hizo un llamado a la sociedad mexicana para que se una a su misión humanitaria.

15 visualizaciones

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Copa América 2024.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page