top of page
  • AGENCIAS

Pilotos se solidarizan

Luego de cancelarse el Gran Premio de Emilia-Romagna por la emergencia climática que atraviesa Italia, azotada por las lluvias en los últimos días, el piloto japonés Yuki Tsunoda y el equipo AlphaTauri se unieron a los trabajos para limpiar la ciudad de Faenza, sede de la organización.

A través de redes sociales se compartieron fotos del piloto japonés, retirando el agua de los negocios locales afectados por las intensas lluvias, además de ayudar en el retiro del lodo y la tierra que se formó por el clima.La cuenta oficial de la Fórmula 1 en Twitter publicó un par de imágenes del nipón con la leyenda “Yuki Tsunoda y sus compañeros de AlphaTauri estuvieron ayudando con la limpieza en Faenza”, escribieron en la red social, por lo que se llevaron los aplausos de miles de aficionados de la máxima categoría del automovilismo.


De igual forma, los pilotos de la parrilla de la Fórmula 1 mandaron mensajes de apoyo y ánimo a toda la población italiana, así como a las personas que están en la zona y que esperaban disfrutar de la sexta fecha de la temporada.


El mexicano Sergio Checo Pérez, piloto de Red Bull, escribió en sus redes sociales, “todos mis pensamientos y plegarias con la gente en la región italiana de Emilia-Romagna. No correremos ahí esta semana, pero esperamos regresar pronto. Permanezcan a salvo”.


Por su parte, Alex Albon dijo, “mis pensamientos con la gente en la región de Emilia-Romagna. Espero todos estén a salvo”, mientras que Pierre Gasly compartió también un mensaje de apoyo: “estoy muy triste y lamento la situación en Emilia-Romagna. Mis pensamientos están con las familias y fans afectados. Amo correr en Imola y espero regresemos pronto. Estén a salvo, gente”.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page