top of page
  • AGENCIAS

Ponce aislado por sospechas de covid19

Como medida preventiva, el futbolista de Chivas, Miguel Ponce, fue aislado del equipo y no entrenó este día con sus compañeros, pues le realizaron las pruebas para detectar coronavirus, toda vez que tuvo contacto con Oribe Peralta, quien recién dio positivo este martes.



Es por esa razón que el 'Pocho' se encuentra en duda para el enfrentamiento del domingo ante Santos, por lo que, en caso de ser necesario, su lugar lo ocupará Cristian Calderón en la lateral izquierda.

Por su parte, el estratega del Rebaño, Luis Fernando Tena, sigue con el protocolo de regreso, tras haberse resguardado en casa durante 10 días, luego de dar positivo por covid-19.

El 'Flaco' dio negativo en la primera prueba que le realizaron, por lo que está a la espera de la segunda y en caso de salir libre del virus, podrá integrarse a los trabajos con su equipo, lo que le abre la posibilidad de estar el domingo ante Santos Laguna.

Para la Jornada 2 Chivas tiene descartados a Oribe Peralta, Alexis Vega, Fernando Beltrán, Ronaldo Cisneros y Uriel Antuna; en duda se encuentran Jesús Sánchez, Miguel Ponce y el técnico Luis Fernando Tena.

Fernando Navarro, jugador de León, se perdió el inicio del Guard1anes 2020 por coronavirus, mismo que se confirmó el domingo por la noche, por lo que optó por rentar un cuarto a través de la aplicación Airbnb para aislarse y es ahí donde ha vivido los últimos días para evitar contagiar a más personas.

“El jueves en la tarde me sentía raro, como sin fuerza y en la noche que tuve calentura, le hablé al doctor y me dijo: ‘pues mañana no puedes entrenar, porque no sabemos qué sea, a lo mejor es una gripa y no pasa nada, pero si sí es no podemos arriesgar a todo el grupo”, externó Fernando Navarro a ESPN Radio Fórmula.

“El primero fue como cuando estás insolado y así como que te da un poquito para abajo, ya después empecé con calentura y cuerpo cortado, fueron los 'primeritos' síntomas y así estuve como día, día y medio y después tuve como síntomas de gripa en general, solo que un poco más fuerte”.

 
1 visualización

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Copa América 2024.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page