top of page
  • AGENCIAS

Ponen disciplina a jugadores

Los escoltas de los Toronto Raptors Fred VanVleet y DeAndre' Bembry y el escolta de Los Angeles Lakers Talen Horton-Tucker fueron suspendidos un juego cada uno sin paga por abandonar el área de la banca durante un altercado en la cancha durante la victoria de los Lakers por 110-101 el martes.



El alero de los Raptors, OG Anunoby, y el hombre grande de los Lakers, Montrezl Harrell, fueron multados por sus papeles en el incidente.


Anunoby y Harrell fueron expulsados con 2:24 restando en el primer cuarto luego de que Dennis Schroder cometió una falta sobre Anunoby en un intento de bandeja. Varios jugadores, incluyendo Harrell, se vieron involucrados en un altercado después de que Schroder y Anunoby se encararon.


Anunoby, quien recibió una falta técnica y fue expulsado, recibió una multa de $30,000 por iniciar el incidente al agarrar a Schroder de la pierna y arrojarlo al suelo imprudentemente después de que los dos se enredaron.


Harrell, quien recibió una falta técnica y fue expulsado, recibió una multa de $20,000 por ingresar agresivamente al altercado y empujar al escolta de los Raptors, Gary Trent Jr.

0 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page