• ALBERTO CASTREJÓN

Ponen en marcha la Liguilla

La Liga Libre El Jobo anunció que, después de realizar acuerdos entre delegados, será este fin de semana cuando se ponga en marcha la Liguilla en el Apertura 2021, toda vez que varios conjuntos solicitaron salir del torneo, pues en lo deportivo no pudieron recuperarse y los números les imposibilitan pelear por ingresar a la definición del torneo.



Ante esta situación, la competencia que dirige Salvador Iván Pérez acordó que, luego de 11 jornadas disputadas, los primeros ocho de la tabla general, serán quienes arranquen la definición del torneo este domingo, a partir de las 8:00 horas, cuando el líder FC Mamales 40 y 20 se enfrente al Deportivo Unión, en un encuentro de pronóstico reservado, pues a un juego ya no hay que guardarse nada y el Unión ya demostró que tiene con qué dar la campanada.


Para el segundo horario de este domingo, a las 10:00 horas, Cachorros se mide a River Plate, duelo entre equipos que finalizaron con números muy parejos y que deberán aplicarse durante 90 minutos para acceder a la siguiente ronda, o quedarse a planear el siguiente torneo.


Justo al medio día tocará el turno de Cuervos vs. Deportivo Cuba, con los dos equipos que no tuvieron mucha regularidad, pero que cerraron de buena forma y llegó el momento d sacudirse el letargo para jugar a la pelota y quedarse con el boleto a las semifinales, en lo que será un muy buen duelo este domingo en una de las colonias más tradicionales de la capital chiapaneca.


Finalmente, el encuentro entre Real San Miguel vs. Guerreros, será el último de esta jornada de cuartos de final y que cerrará el cupo para la siguiente ronda, con ambas escuadras exhibiendo sus mejores argumentos para llevarse el triunfo y alcanzar la instancia máxima de este torneo.


La vuelta del futbol a El Jobo ha sido por encima de las expectativas, pues luego de esta primera edición, los equipos deberán ajustar, formarse de mejor forma y volver para buscar competir bien, pero antes habrá que conocer al campeón en el regreso de esta actividad a una cancha que extrañaba al futbol, pero que este fin de semana vivirá una jornada muy intensa en la cancha.

Entradas Recientes

Ver todo