• Redacción

Por algo debe ser

Annete Lewis


Si, algo hay de curiosidad tan solo por conocer los argumentos, pero tampoco es como que nos estemos muriendo por saberlo, es más que lógico. ¿Cuál habrá sido la razón por la que Tania Robles y su equipo decidieron ser muy selectivos en las invitaciones para detallar sus resultados en Olimpiada?, para este espacio es sencillo saberlo, no tener a gente que pudiera cuestionar el análisis con argumentos y no tener respuestas, es el resultado.

Porque el primer cuestionamiento era que, desde su amplio conocimiento de los procesos deportivos, exclusivamente hablando, siete meses son suficientes para poder adjudicarse resultados, ya de su respuesta se podrían derivar algunas otras preguntas, pero esa es la respuesta que se esperaba, obvio, tener en la misma mesa a “aliados”, no permitió que tuviera la posibilidad de exigirse en el análisis.

Dicen los que estuvieron, que principalmente eran del rubro político, porque de deportes no hubo, que les resultó demasiado aburrido el discurso, que hasta el desayuno estuvo mediano para lo que suelen ser las reuniones de este tipo y la repercusión que tuvo esta reunión con los “medios”, cumplió dos objetivos, que la directora del Indeporte no se sintiera expuesta y después, congraciarse con un sector que probablemente, con desconocimiento total del tema, no puede hacer un análisis a detalle.

Nadie preguntó ¿qué le parecía lo que sucede a nivel nacional en CONADE?, por ejemplo, o si ostentando ella el cargo de Coordinadora Regional de SINADE, podría exigir a las asociaciones deportivas de la región dejar de realizar esas viejas prácticas que han sometido a atletas, denigrado resultados y forzando la deserción en muchos casos.

No, todo fue una falsa camaradería, algunos colegas dicen que se sentían en una reunión en la que les hablaban en otro idioma; es lógico, a alguien que está acostumbrado a cubrir fuentes como el Congreso Estatal o el Ayuntamiento, hablarle de cómo se dieron medallas en Olimpiada, como en natación, en Ajedrez y los procesos previos que llevaron a ellas, podrían ser suficientes para adjudicarse los logros.

Una pena por los dos o tres de deportes que sí estuvieron, en sus respectivos websites luce bien la publicidad del Indeporte, es decir, no hay manera de cuestionar si la línea editorial se condiciona a acuerdos. Pasa hasta en algunos periódicos, pero nada que pueda ocultar una realidad.

Puede ser temor, no hay manera de salir bien librada si no hay argumentos ante un cuestionamiento válido, no se debe olvidar Tania Robles de aquella ocasión en la que “su presencia, daba realce al evento”, sin aportar nada para tal.


IMAGEN DEL DÍA


No ganan pero...

Los Texans pueden presumir de contar con uno de los grupos de animación más atractivos de la NFL, solo les falta combinar con un buen equipo y llegar al Súper Bowl. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx;

no se publicarán fotos anónimas.



¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com