• AGENCIAS

Positivos 14 elementos de Rayados

Rayados en la actualidad presenta un brote de 14 elementos que han sido afectados por el COVID-19, que incluye a Rogelio Funes Mori y Aké Loba, delanteros que en las últimas horas presentaron síntomas relacionados por la enfermedad anteriormente mencionada.



Rogelio Funes Mori presentó síntomas de Covid-19 el domingo y no pudo participar en la sesión de recuperación tras el duelo ante América.


Una fuente informó que el 'Melli', quien anotó el gol del triunfo ante las Águilas, ha presentado molestias similares a las que tuvieron Stefan Medina y Avilés Hurtado, elementos que no fueron convocados para el compromiso contra el equipo de Santiago Solari por haber permanecido en aislamiento. El camiseta número 7 se encuentra a la espera del resultado de la última prueba PCR que le realizaron para conocer su reporte médico.


Ante la situación de los contagios que se han presentado en los últimos días en el equipo, Rayados de Monterrey informó que las pruebas de COVID-19 programadas para la próxima semana serán adelantadas.


"Tras los casos y síntomas de COVID-19 que se han presentado entre algunos integrantes del club, informamos que adelantaremos las pruebas médicas PCR de todo el plantel, que estaban programadas para la próxima semana y las realizaremos este martes 19 de enero", informó el club mediante un comunicado.


Funes Mori el pasado 10 de junio informó mediante sus redes sociales que había dado positivo por Covid-19 y el día 20 del mismo mes se recuperó de la ya mencionada enfermedad por lo cual en caso de un resultado médico desfavorable, el delantero argentino tendría una segunda batalla con el virus que en la actualidad afecta al planeta.


El pasado sábado, se dio a conocer un brote de al menos nueve casos positivos por Covid-19, en elementos pertenecientes al Club de Futbol Monterrey de diferentes categorías y puestos.

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com