- AGENCIAS
Positivos 14 elementos de Rayados
Rayados en la actualidad presenta un brote de 14 elementos que han sido afectados por el COVID-19, que incluye a Rogelio Funes Mori y Aké Loba, delanteros que en las últimas horas presentaron síntomas relacionados por la enfermedad anteriormente mencionada.

Rogelio Funes Mori presentó síntomas de Covid-19 el domingo y no pudo participar en la sesión de recuperación tras el duelo ante América.
Una fuente informó que el 'Melli', quien anotó el gol del triunfo ante las Águilas, ha presentado molestias similares a las que tuvieron Stefan Medina y Avilés Hurtado, elementos que no fueron convocados para el compromiso contra el equipo de Santiago Solari por haber permanecido en aislamiento. El camiseta número 7 se encuentra a la espera del resultado de la última prueba PCR que le realizaron para conocer su reporte médico.
Ante la situación de los contagios que se han presentado en los últimos días en el equipo, Rayados de Monterrey informó que las pruebas de COVID-19 programadas para la próxima semana serán adelantadas.
"Tras los casos y síntomas de COVID-19 que se han presentado entre algunos integrantes del club, informamos que adelantaremos las pruebas médicas PCR de todo el plantel, que estaban programadas para la próxima semana y las realizaremos este martes 19 de enero", informó el club mediante un comunicado.
Funes Mori el pasado 10 de junio informó mediante sus redes sociales que había dado positivo por Covid-19 y el día 20 del mismo mes se recuperó de la ya mencionada enfermedad por lo cual en caso de un resultado médico desfavorable, el delantero argentino tendría una segunda batalla con el virus que en la actualidad afecta al planeta.
El pasado sábado, se dio a conocer un brote de al menos nueve casos positivos por Covid-19, en elementos pertenecientes al Club de Futbol Monterrey de diferentes categorías y puestos.