top of page
  • RUBÉN PÉREZ

Preocupa ola de violencia en el país

Tuxtla.- Manuel Monje Magallán, miembro del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Nacional de la Productividad, manifestó su preocupación por el crecimiento de la violencia en todo el país, incluido Chiapas.


“Es un tema muy delicado, el gobierno tiene que ponerse a trabajar junto con la gente, con los empresarios, con todos los sectores tiene que hacer reuniones para que vean cuál es la problemática real”, consideró en una entrevista realizada en esta ciudad tuxtleca.

Mencionó que no sólo se trata de “aventar” a la Guardia Nacional a las calles para que hagan recorridos, “porque eso, al final de cuentas, no sirve de nada”, por lo que insistió en hacer reuniones.

El también secretario general de la Federación de la Productividad del Estado de México puntualizó que las autoridades tienen que buscar a todos los sectores, escucharlos, y de ahí obtener los planteamientos para buscar alternativas de solución.

“Ese tipo de mesas las deberían de hacer para encontrar resultados y cómo resolverlos; la gente de cada localidad sabe lo que le duele, y cuál es el problema, porque en las comunidades saben lo que ocurre en verdad”, enfatizó.

Reveló que hay sindicatos que se han acercado a su organización y les han externado su preocupación, “por ejemplo, ahorita está muy sonado en el Estado de México el problema que traen los transportistas de la ruta de Tizayuca, pero si te vas a cada ruta de taxis, también son impactados en su economía”.

Por ello, Manuel Monje insistió en que se hagan foros en donde la gente pueda participar y que haya la confianza de que las autoridades harán su trabajo, “sólo así podrá haber soluciones, no hay otro camino”.

19 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page