top of page
  • CARLOS LUNA

Preparan concesionarios de convivencia, sorpresa para los reyes del hogar

Tuxtla.- Rita Elena Fausto Calderón, presidenta de los concesionarios de Convivencia Infantil, dio a conocer que, desde hace tiempo, dos veces al año dan servicio gratuito y se regalan juguetes, y en el siguiente año no será la excepción. “El parque de Convivencia Infantil tendrá los servicios gratuitos este próximo viernes seis de enero, en un horario que todavía estamos por concretar, nos pondremos de acuerdo entre los concesionarios para regalar una sonrisa a los más importantes de la familia que son los niños”, indicó.

La presidenta dijo que, la pandemia ha afectado a toda la población y los niños no han sido la excepción, por ello en este 2023 es necesario festejarlos. “En este espacio las familias pueden convivir, generar armonía que tanta falta nos hace en estos tiempos, nosotros también queremos retribuir algo, por el acompañamiento que hemos tenido de la población y de los medios de comunicaron en los momentos buenos y los malos momentos”, expresó.


Los concesionarios, dan a conocer que, luego del conflicto presentado meses atrás en donde se ponía en duda la reapertura de convivencia, la población ha valorado más este espacio, la población ha llegado más. En estos 40 años, el centro de Convivencia ha sobrevivido, sigue vivo. Fausto Calderón dijo al respecto que, el proyecto original por el que fue creado Convivencia Infantil era unificar la parte lúdica con la cultural, pues antes se impartían talleres de diferentes actividades. Por ello dijo, están a la espera de retomar esta parte con el apoyo de las autoridades estatales y federales.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page