• AGENCIAS

Presentan a Gabriel Caballero

Mazatlán anunció de manera oficial a Gabriel Caballero como su director técnico para encarar lo que resta del Clausura 2022, luego del cese de Beñat San José y del interinato de Christian Ramírez. El nacido en Argentina, pero naturalizado mexicano, que fue presentado con un gráfico disfrazado de Batman, dirigirá su quinto equipo en el futbol mexicano, tercero en la Primera División.


El conjunto sinaloense aprovechó el reciente lanzamiento de la película de Batman y disfrazó de dicho superhéroe a Caballero en la imagen con la que dieron como oficial su arribó a Mazatlán, acompañado de la leyenda “El Eterno Caballero ya está #ARREbatando. ¡Bienvenido a Mazatlán, @eterno8!", escribieron en sus redes sociales.

Caballero regresará a los banquillos luego de año y medio, pues su último partido como director técnico fue el 6 de noviembre del 2020, momento en el que dirigirá a Juárez, conjunto con el que se despidió en la última jornada del Apertura 2020 con un empate 1-1 ante América.

El ‘Eterno’ comenzó su carrera como entrenador con Pachuca hace nueve años, equipo que dirigió por 35 cotejos en el 2013, con registro de 12 triunfos, siete empates y 16 derrotas.

Posteriormente pasó al Ascenso MX, división en la que dirigió a Cafetaleros de Tapachula en dos etapas, la primera entre 2015 y 2016, mientras que volvió para el 2017 y 2018, además de pasar por el banquillo de Dorados de Sinaloa.

Caballero ahora llega a Mazatlán, equipo que, además de pelear por evitar la multa económica del cociente, marcha en la última posición del Clausura 2022 con siete unidades, mismas que suma el América, luego de dos triunfos, un empate y seis derrotas.

Entradas Recientes

Ver todo