top of page
  • AGENCIAS

Presumen ataque “endiablado”

Toluca se mantiene como la mejor ofensiva de la Liga MX con 21 anotaciones, de las cuales nueve son de Pedro Alexis Canelo, quien, junto a Rogelio Funes Mori, es actual líder de goleo. Sin embargo, los Diablos se ubican en la séptima posición con 19 puntos, a tres de Santos y Monterrey, quienes ocupan el cuarto y tercer lugar respectivamente.



El equipo del Estado de México presumió en sus redes sociales ser el conjunto que más dianas ha marcado en lo que va del Guard1anes Clausura 2021. En la publicación pone a los siete jugadores que han hecho que lleguen a los 21 tantos que suman en el certamen.

Detrás de Toluca, aparece Cruz Azul y América, primero y segundo lugar respectivamente con 20 goles cada uno. Luego está Puebla con 18 dianas y Monterrey con 17 cierra el top cinco de los conjuntos con más dianas.


Pedro Alexis Canelo ha aportado nueve anotaciones, seguido por las cinco de Michael Estrada; Kevin Castañeda y Miguel Barbieri con dos, mientras que Rubens Sambueza, Diego Rigonato y Joao Plata cuentan con un tanto cada uno.


En cuanto asistencias, Rubens Sambueza es el que más destaca, con cinco, seguido por las tres de Rodrigo Salinas y dos de José Juan Vázquez, mientras que Diego Rigonato, Antonio Ríos, Pedro Alexis Canelo, Michael Estrada y Kevin Castañeda han aportado un pase cada uno.


Toluca tiene una agenda complicada en el cierre de torneo, pues de los cuatro duelos restantes, tres serán contra los primeros cuatro clasificados: Monterrey, Santos, América; mientras que cerrarán la fase regular ante Juárez.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page