top of page

Primer torneo del año

  • Foto del escritor: Alberto Castrejón
    Alberto Castrejón
  • 8 ene 2024
  • 2 Min. de lectura

Tras un 2023 en el que surgieron espacios nuevos, se remodelaron algunos y otros se mantuvieron como el templo de esta disciplina, el pádel se alista para su primera competencia del 2024 y la sede de dicha justa será Woolis Pádel Club, que se pone a punto para recibir la primera edición del Torneo Estatal de Pádel Chiapas Woolis, que está contemplado para disputarse del 25 al 28 de enero.


ree

El evento en cuestión formará parte de los Circuitos nacionales en todas sus categorías, incluyendo en esta competencia a los infantiles y juveniles, quienes van desde los sub 10 hasta los sub 23, en ambas ramas, mientras que los veteranos compiten desde el Open Mixto (para mayores de 35 años), hasta los 55 y mayores, en ambas ramas y las categorías principales, los mayores, arrancan desde la 6ta fuerza hasta la Open, quienes serán los encargados de elevar el nivel de esta justa.


Un requisito indispensable para quienes estén interesados en esta competencia, será realizar el registro con el pago de inscripción, que sirve para afiliarse a la federación de la especialidad. En caso de ya contar con afiliación, se podrá registrar sin complicaciones.


El cierre de inscripciones será el 19 de enero a las 14:00 horas, procediendo a elaborar las gráficas de competencia, mediante sorteo y arrancar con los encuentros el jueves 25 de enero en las canchas de Woolis Pádel Club. El costo del torneo es de 600 pesos por jugador y la afiliación tiene un costo de 400 pesos; más informes sobre los procesos, se pueden solicitar al número 9612830282.


Así es como arranca la actividad competitiva del Pádel en tierras tuxtlecas, con este Campeonato Estatal, que está patrocinado por una marca de automóviles y que espera reunir a los mejores exponentes de esta disciplina, en la primera gran cita del año.

Comentarios


251128 950x125.jpg
251128 950x125.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page