• AFP

Problemas de nuevo

Annete Lewis

deportes@sie7edechiapas.com.mx


Dicen los enterados que, mientras todo es miel sobre hojuelas entre la afición por el regreso de la liga MX a la cancha, en las oficinas de la federación están que trinan por dos cosas específicamente, una de ellas es que en FC Juárez tienen tantos problemas que siguen sufriendo con finiquitar a varios jugadores que ya no entraron en planes y que le están batallando con las controversias, por donde han desfilado varios y no todos han cobrado lo que se debe, han tenido que negociar porque, encima, los “Bravos” tienen la multa de la porcentual que no han pagado y es precisamente que algunos ya preguntan cómo fue que pudieron iniciar el torneo si existen adeudos y el reglamento es bastante claro.

Pues bien, hay temas en los que algunos jugadores aceptaron la negociación con tal de poder agarrar equipo todavía, algunos que ya estaban amarrados pero les hacía falta el finiquito firmado y otros tantos que siguen a la espera por agarrar equipo y seguir jugando. Los que no debieron iniciar el torno fueron los de Cd Juárez, pero de nueva cuenta en el futbol mexicano se puede todo.

Y el otro tema es en la Liga de Expansión, donde no hubo más que aceptar a Alacranes de Durango en esa categoría bajo promesa de que cumplirían con lo que les hacía falta, comenzando por el estadio, que no tenía ni por lo menos vestidores aptos. Se aceptó su presencia y se trabajó en algunos temas, pero llegó la hora de jugar en Durango y de lo que se prometió, nada.

Alacranes tiene el hándicap político, un gobierno saliente que no pudo arroparlos porque tenía que cuadrar las cuentas y un equipo que tiene muchas ganas, pero les hace falta la inversión para alcanza los requisitos cambiantes de una categoría que actúa como su superior, pero que cada vez exhibe menos nivel.

Vaya par de asuntos pero había que comenzar a jugar, el opio de las masas no podía quedarse a la espera, aunque los problemas los obliguen después a busca soluciones que no siempre son las mejores, remendando lo que permitieron se descociera.


IMAGEN DEL DÍA


A las tacleadas


La británica Holly Aitchison es destacada por el portento físico que suele desplegar en cada una de sus actuaciones en el rugby. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx; no se publicarán fotos anónimas.




Entradas Recientes

Ver todo