top of page
  • Alberto Castrejón

Programan duelos amistosos

Luego de que un acuerdo entre la Liga Municipal y los delegados d equipos, se decidiera hacer una pausa en el calendario del Torneo Oficial 2021, este fin de semana se disputarán algunos duelos de carácter amistoso, con el objetivo de recuperar el ritmo de juego, pues en menos de dos semanas, la programación volverá al diamante de manera oficial.



Mientras los equipos disponibles quieren recuperar ritmo y algunos se mantendrán en la congeladora, el diamante tendrá actividad este fin de semana con duelos amistosos, según trascendió, desde el sábado con el encuentro entre equipos de la segunda fuerza, como es el caso de Reales vs. Calaveras, que pretenden recuperar ritmo de juego en el campo sintético de CH Park en punto de las 16:00 horas.


Para el domingo, dos duelos varoniles y uno femenil se disputarán, iniciando a las 10:00 horas, cuando Sony y Agua Diamante midan fuerzas para ir encontrando el juego y recuperando sensaciones, para volver a tope cuando la competencia oficial se programe de nuevo en este escenario, el principal de la pelota suave en la capital chiapaneca.


Acto seguido, en punto de las 12:00 horas, será la oportunidad de dos novenas que se brindaron de gran forma en el terreno de juego cuando les tocó en temporada, siendo Pejelagartos los encargados de quitarle el invicto a Dodgers, que este domingo vuelven a medir fuerzas, aunque ahora con duelo de carácter amistoso dentro de la segunda fuerza, esperando que los aficionados a la pelota suave, respeten las disposiciones sanitarias.


La actividad se cierra con un duelo de la rama femenil, con novenas que buscan reactivarse tras más de un año sin actividad y este domingo se enfrentan Motorama vs Reales, en punto de las 14:00 horas, una rama que ya extraña recorrer las bases y que este domingo tendrán la oportunidad de rencontrarse en el diamante para jugar de nueva cuenta.


Es así como este fin de semana vuelven a jugar al softbol en Caña Hueca, esperando el retorno de la competencia oficial, que podría tener programación para el primer fin de semana de septiembre.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page