top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Programan duelos de preparación

Con la cuarta semana de pretemporada casi cerrada, Cafetaleros de Chiapas disputará a partir de la próximas semana, sus primeros compromisos de preparación, en el que ya tiene un rival confirmado y busca disputar también, al menos un duelo de esas características en calidad de visitante.


Miguel Ángel Casanova expuso que la programación ya marca futbol competitivo y es por eso que el nivel subirá de exigencia la próxima semana.

“Ya cumplimos un mes de trabajo, ya trabajamos playa, Osma (Andrade, PF), se ha aplicado en las cargas y ahora nos va a tocar futbol competitivo. Ya hemos realizado interescuadras, pero ya es momento de competir, de comenzar a ver a los jugadores y de ir trabajando en las variantes”, explicó el entrenador del “aromático”

De esta forma, el próximo miércoles, en punto de las 10:00 horas, de disputará el primer duelo de preparación ante Cruz Azul Lagunas, equipo oaxaqueño de la TDP que estará en el Víctor Manuel Reyna para ser sinodal del conjunto chiapaneco.

Además, se está trabajando un duelo más para el fin de semana del 6 de agosto, ante un equipo veracruzano y que servirá para comenzar a meter al equipo en la dinámica del torneo y que se afinen los últimos detalles.

“También se busca tener dinámica de torneo, un viaje para trabajar en la integración y un rival que nos exija, pero estamos por confirmarlo, tanto la sede del juego, como el rival, pero la intención es jugar fuera al menos un duelo de preparación”, detalló Casanova Díaz.

Mientras, la cuarta semana de pretemporada marca práctica matutina este viernes y la misma dosis para el sábado, con lo que se cumple un mes de trabajo y el “aromático” podrá ir avanzando en su planeación, con la mira puesta en el arranque del Apertura 2022 de la Liga Premier.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page