top of page
  • Alberto Castrejón

Programan sus finales

Una jornada de juegos definitorios, se disputará este sábado en el emparrillado de Caña Hueca, sede de la Liga Municipal de Tocho Bandera de Tuxtla, que programó cuatro juegos para conocer campeones en los torneos varonil y femenil, que tiene a sus equipos listos para salir a buscar la corona.

Arrancará la programación con el duelo de la femenil b, en punto de las 18:00 horas, cuando el duelo de felinas, Panteras vs Leonas, se dispute para conocer al primer campeón de esta temporada con los equipos que han demostrado versatilidad en ofensiva.


En el segundo horario de la programación, a las 19:00 horas, se disputa la final del grupo A en el sector femenil, con dos conjuntos que tienen nivel para ser campeones, como es el caso de Dolphins y Queens. Las primeras saber que tienen con qué, después de eliminar al favorito en semifinales y Queens quiere recuperar una corona, que se le ha negado en varios torneos ya.


Tras premiar a las campeonas del femenil, toca turno al varonil y el grupo B pondrá en el sintético de Caña Hueca a dos equipos importantes, destacando Raptors, que tiene mucho para dar en la final, ante Black Panther, que sumó buenas actuaciones para llegar a esta final y buscará ganarla para coronar un gran torneo; es el caso de ambos equipos que quieren terminar en lo más alto del pódium.


La actividad se cierra con el compromiso que define al campeón del grupo A varonil, cuando Power Box salte a la cancha como favorito ante Huskies, en otro partido que apunta a atraer a una gran cantidad de aficionados a este escenario, logrando conocer a todos los campeones de esta jornada.


La competición municipal informó que tiene ya listos los registros para descansar un par de semanas en estas categorías, para iniciar un nuevo torneo, además de las categorías que continúan en competencia en el parque recreativo del poniente de Tuxtla.

11 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page