top of page
  • COMUNICADO

Programas sociales suman al bienestar de las familias chiapanecas: Carlos Molina

Tuxtla.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina, reconoció el importante papel que realizan los programas sociales para la reducción de la pobreza en el país.


En ese sentido, Molina brindó un reconocimiento al presidente Andrés Manuel López Obrador, al lograr reducir los niveles de pobreza, gracias a la iniciativa social que prioriza la atención de la población más vulnerable, logrando una mejor calidad de vida.

“El reporte del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social que se redujo en 8.9, resume bien la efectividad de la estrategia del Gobierno de México bajo la premisa: “por el bien de todos, primero los pobres”, eso quiere decir que no estamos errando el camino, a pesar de las estrategias que buscan confundir al pueblo, infundiendo miedo o inestabilidad”, expresó.

En ese marco, el líder estatal de Morena también reconoció el trabajo que realiza el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, logrando así más y mejores servicios médicos para el pueblo, además de obras públicas que benefician la comunicación, acortando distancias, así como ampliar el número de beneficiarios de los programas sociales.

“Estos logros se dan gracias a la suma de voluntades entre el Estado y la Federación, porque, en esta ocasión se le está haciendo justicia al sur del país; porque primero los pobres, así como lo ha manifestado el presidente Andrés Manuel López Obrador”, expresó.

Para concluir, Carlos Molina exhortó a los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, así como a la militancia guinda a seguir trabajando en unidad, junto al pueblo, teniendo como principal objetivo el bienestar de quienes menos tienen, pues solo a través de las acciones bien realizadas echarán por tierra las conjeturas de los grupos conservadores.

13 visualizaciones

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page