top of page
  • Alberto Castrejón

Prometen buena contienda

El boxeador regiomontano, Luis “Tanke” Ibarra, enfrentará, el próximo jueves, por el título juvenil Fecombox de peso súper pluma al oaxaqueño Abraham Oliva, en la pelea estelar de la función montada por Round Zero Upper Fight presentado por Iurelex e Inecon Marketing & Business, en el Salón Ribera de Monterrey, Nuevo León.

Ibarra Zavala (9-1-0) buscará quedarse con el cinturón ante Oliva Mejía (1-0-0), quien intentará dar la sorpresa y dejar sin nada al boxeador local.

“Será una pelea de pronóstico reservado, que además será interesante para el público y la televisión”, adelantó José Antonio “Charro” Hernández, promotor de la función.


En tanto, en la contienda coestelar Rodolfo “Increíble” Macías (18-3-2) hará lo propio ante José Calyecac (7-10-1), en contienda a ocho rounds en peso ligero.

“Además tendremos el regreso Macías, luego de haber perdido en Francia, es un peleador de choque y espectáculo, que tendrá un oponente muy experimentado”, relató el también mánager.


De igual manera, el tamaulipeco Antonio “Rapidito” Pérez (3-4-2) se medirá ante el mexiquense Juan Carlos Casimiro (4-8-1), a seis episodios en pelea pactada en los 52 kilogramos.


Por su parte, el regiomontano Néstor “Tzuki” Luna (6-4-1) chocará los guantes ante el duranguense Brandon Rosales (6-7-3) a ocho episodios en peso ligero.Lo propio harán el tamaulipeco Juan Amaro (3-2-2) ante su coterráneo Saúl Rangel (1-4-0), a seis asaltos en la categoría súper pluma.Asimismo, también a seis rounds, el regiomontano Fabián “Payasito” Baena (5-0-1) chocará ante su coterráneo Alejandro “Finito” Hernández (3-2-0) en la categoría de 55 kilos.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Copa América 2024.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page