top of page

Promueve Llaven Abarca Consulta de Revocación de Mandato en la tierra del cacao

  • REDACCIÓN
  • 16 mar 2022
  • 1 Min. de lectura

Tuxtla.- En el marco de una gira de trabajo en la tierra del cacao, Jorge Llaven Abarco fue recibido por ciudadanos que reconocieron el trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas a favor de los que menos tienen, refrendando su compromiso de fortalecer la Cuarta Transformación del pueblo de Chiapas y México.

ree

En entrevista, Llaven Abarca expresó que en su visita a Frontera Hidalgo, Tuxtla Chico y Huehuetán informó temas trascendentales para las y los chiapanecos, como la Reforma Eléctrica, la Consulta de Revocación de Mandato Presidencial y los proyectos que impulsa la Federación para construir mejores escenarios de progreso y desarrollo.

“Recorrimos municipios de la región Soconusco, tuvimos un gran recibimiento de la ciudadanía, hay un gran interés de participar en la Consulta de Revocación de Mandando a efectuarse el 10 de abril. La ciudadanía está comprometida con la Cuarta Transformación y en defender las iniciativas que benefician al pueblo de Chiapas”, declaró.

ree

Finalmente, Jorge Llaven Abarca expresó que continuará visitando los municipios para informar a todos los sectores de la sociedad de este ejercicio democrático y del beneficio de los proyectos que se discutirán en el pleno de la Cámara de Diputados.

Comentarios


251128 950x125.jpg
251128 950x125.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page