top of page
  • AGENCIAS

Puentes con dominio

La medallista mundial de Barcelona 2018, Laura Selem Puentes Villalobos ha iniciado de la mejor manera su camino en busca de la final del XIX Campeonato Mundial Absoluto de Pelota Vasca, que tiene lugar en Biarritz, Francia, al ganar sus primeros duelos en la modalidad de frontenis a 30 metros y paleta goma.

Puentes Villalobos y Diana Miranda Figueroa, con quien ha hecho buena mancuerna en las citas del orbe, venció con tranquilidad al par guatemalteco de Daniela Dorigoni y Alejandra Rodas por 2-0 dentro de la fase de grupos (B) y comenzar a definir la ruta a la final.


“Esto apenas está empezando, hemos iniciado bien y esperamos que todo siga igual”, dijo la medallista panamericana de Lima 2019, a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).


Destacó que en paleta goma a 30 metros, México también arrancó con un triunfo ante Chile, lo que significa tener un buen paso de nuestro país en este certamen.

El segundo triunfo de Puentes Villalobos fue en la modalidad de pelota goma a 30 metros en donde superó 2-0 a la peruana Emily Paredes.


“Han sido nuestros primeros días de competencia y se han dado los resultados, estoy entusiasmada por mi avance y motivada de llegar hasta donde sea posible”, expresó.


Laura Puentes Villalobos, plata en la VII Copa del Mundo de Trinquete en Oloron-Sainte-Marie, Francia, en el 2019, llegó con el ánimo en todo lo alto luego de una preparación intensa de 10 meses en México en donde tuvo la oportunidad de participar en diversos torneos y selectivos para que al final estuviera dentro de la selección nacional.

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page