top of page
  • AGENCIAS

Pumas se queda sin entrenador

Miguel González Míchel se va de Pumas. El técnico español se despide del Club Universidad Nacional en medio de las negociaciones entre futbolistas y directivos, por la rebaja de salarios, y a tres días de iniciar el Guard1anes 2020. ESPN pudo saber a través de fuentes que Michel se reunió en la mañana con la directiva y después renunció. "Su decisión fue compartida con los jugadores y el resto del cuerpo técnico, quienes se despidieron de él en las primeras horas del día", sostiene el breve comunicado mandado por el equipo.



“Querida familia universitaria, les informo que muy a mi pesar, he decidido dejar la dirección técnica de Pumas, por motivos personales y familiares, quiero aprovechar para agradecer de manera personal el trato recibido por la directiva, los jugadores, el staff técnico, los médicos y todos los trabajadores de este club, que han conseguido algo muy difícil, que es hacerme sentir como en casa”, informó el propio Miguel González Míchel, en un video publicado en las redes sociales de Pumas.

Míchel era el encargado de dirigir el proyecto de Pumas desde mediados del 2019, con él los universitarios le reabrieron las puertas a la cantera y el pasado torneo estaban peleando posiciones de liguilla. Se esperaba que el español y ex jugador del Real Madrid comandara el plantel en el próximo torneo, pero de forma inesperada anunció su salida.

“Seguro que con este material humano, desde la directiva, desde el cuerpo técnico y los jugadores, el club Pumas va conseguir lo que siempre ha ansiado, estar cerca de los puestos de liderazgo y volver a ser campeón”, comentó el técnico español.

El ex jugador del Real Madrid todavía dirigió a los Pumas en la Copa GNP, de pretemporada, y trató mantener distancia en la lucha entre jugadores y directiva, causada por la reducción de sueldos para paliar la crisis de la Pandemia.

 

12 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page