top of page
  • AGENCIAS

Pérez confía en Max Verstappen

Aparentemente Sergio Pérez y Max Verstappen no han hablado sobre ayudar al mexicano a conseguir el subcampeonato de pilotos, pero el mexicano dijo que está seguro que su compañero en Red Bull lo haría si estuviera en posibilidad de hacerlo.


"No hemos discutido esas cosas, pero creo que son muy obvios los objetivos del equipo, creo que somos un equipo fuerte y unido, si él llegara a estar en posición de ayudarme, lo haría", dijo Checo Pérez, el jueves en el Circuito de las Américas donde el fin de semana se correrá el Gran Premio de Estados Unidos.

Entrevistado por separado, Max Verstappen dijo que en una hipotética y muy específica situación donde él fuera liderando la última el GP de la Ciudad México y Checo Pérez fuera segundo, "ganaría" porque de cualquier manera el mexicano estaría sumando más puntos que Charles Leclerc, quien es tercero en la clasificación general del Campeonato de Pilotos.

"Como piloto quiero ganar siempre trato de ganar ma´s carreras", dijo Max Verstappen.

Lo que no se le preguntó es si haría lo mismo en el caso que Checo necesitara los puntos para ser subcampeón en una circunstancia de "vida o muerte" y en eso está el matiz de las cosas.

Porque a Checo Pérez se le planteó la situación de que estuviera detrás de Max Verstappen en alguno de los GP's que restan y si cree que Max lo dejaría pasar.

"No tengo duda de que él me podría apoyarme", señaló Checo Pérez.

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page