top of page
  • AGENCIAS

Pérez espera aparezca la lluvia

Checo Pérez finalizó noveno en la segunda práctica libre para el Gran Premio de Hungría, 13ra fecha de la Fórmula 1.


Checo Pérez señala que Ferrari estará muy fuerte, pero él se siente tranquilo con el trabajo realizado y confía en que sabrán poner un auto competitivo primero para la clasificación, con poco combustible, y luego para la carrera, cuando el Red Bull RB18 esté pesado por la gasolina para la carrera en el Hungaroring.

“Tratamos con varios ajustes para sentirnos cómodos con el auto hoy, y me parece tenemos una buena idea y entendimiento de las cosas. Esperemos que mañana podamos mostrar lo que hemos aprendido”, señaló Checo Pérez.

“Eso debería transferirse tanto a alta como baja carga de combustible soy prudentemente optimista para el fin de semana, pero los Ferrari ciertamente se ven muy fuertes”, reconoció el tapatío.

Los reportes meteorológicos en el medio especializado, The Weather Channel, indican que el sábado y el domingo se esperan lluvias en la ciudad de Budapest –en su periferia se encuentra el escenario del GP de Hungría, el sinuoso circuito Hungaroring-.

“Son muy rápidos, pero la lluvia mañana podría mezclar las cosas un poco y podremos estar arriba con ellos. Debemos de ajustar mañana para la clasificación y me enfoco en eso”.

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page