top of page
  • AGENCIAS

Pérez sin apoyo de equipo

El piloto mexicano Sergio Pérez terminó en la décima posición en el Gran Premio de Bélgica, séptima fecha de la temporada de Fórmula 1.



En tanto, el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), séxtuple campeón del mundo, reforzó su liderato al ganar en el circuito de Spa-Francorchamps.

Hamiltonlogró su quinta victoria del año -la 89 en Fórmula 1- tras ganar por cuarta vez en Spa, esta vez por delante de su compañero finlandés, Valtteri Bottas, y del holandés, Max Verstappen, (Red Bull), que fue tercero.

Checo Pérez sufrió con la estratagia de Racing Point, que lo mandó a pits, por lo que el mexicano tuvo problemas para remontar hasta quedar en el décimo puesto.

Con este resultado, Sergio Pérezsólo sumó un punto en esta fecha; en la clasificación general acumula 33 unidades. Hamilton cuenta con 157.

La próxima semana, la octava fecha, tendrá lugar en el circuito de Monza, en el Gran Premio de Italia.

Sergio Pérez no tuvo el día deseado en el Gran Premio de Bélgica y el piloto mexicano de Racing Point de milagro entró a la zona de los puntos al finalizar en décimo lugar.

El experimentado corredor aseguró que la falta de ritmo en el día de la carrera fue vital y que revaluarán la estrategia a seguir para Monza, donde se correrá la siguiente carrera.

 

5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page