Quieren a Paul de vuelta
- AGENCIAS
- 20 jul
- 2 Min. de lectura
Tras intentar fichar a Bradley Beal en dos ocasiones anteriores, los LA Clippers finalmente tienen a su escolta tras firmar con el equipo tras rescindir su contrato con los Phoenix Suns esta semana.

"A la tercera va la vencida", declaró el sábado el presidente de operaciones de baloncesto de los Clippers, Lawrence Frank.
Frank añadió que los Clippers están "considerando seriamente" una posible reunión con la ex estrella de la franquicia, Chris Paul, para completar su verano activo. Paul, veterano de 20 años, es agente libre. Los Clippers quieren incorporar más jugadas y manejo de balón, y el ex mariscal de campo de la franquicia, de la era Lob City y líder histórico en asistencias, es una posibilidad.
Lo que diría de Chris es que es un gran jugador", afirmó Frank cuando se le preguntó si los Clippers ficharán a Paul próximamente. "Es un gran Clipper. Obviamente posee algunas de las cualidades que buscamos. Y, por supuesto, lo estamos considerando seriamente".
La sólida pretemporada de los Clippers también incluyó la incorporación del ala-pívot John Collins y del pívot Brook Lopez, así como la flexibilidad en el límite salarial para aprovechar las oportunidades en los próximos dos veranos y potencialmente buscar estrellas.
Beal firmó con los Clippers por dos años y 11 millones de dólares con una opción de jugador, según informó su agente, Mark Bartelstein, a Shams Charania, de ESPN, el miércoles. Collins ganará 26.5 millones de dólares en la última temporada de su contrato. James Harden aceptó un contrato por dos años y 81.5 millones de dólares, y el segundo año incluye una opción de jugador y está parcialmente garantizado. Lopez firmó un contrato por dos años y 18 millones de dólares con una opción del equipo para el segundo año.









Comentarios