top of page

Quieren demostrar nivel

  • AGENCIAS
  • 14 abr 2021
  • 2 Min. de lectura

El defensa de Nicolás Sánchez aseguró el plantel de Rayados buscará demostrar que pueden jugar sin su técnico Javier Aguirre, cuando enfrenten al Atlético Pantoja en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.



“Vamos a estar apoyando y esperando a Javier, esperemos poder demostrarle que estamos preparados para jugar sin él”, expresó previo al cotejo que se efectuará este jueves en el estadio BBVA.


El timonel no podrá estar en el banquillo del conjunto regiomontano luego que fue separado del equipo, ya que estuvo en una reunión por la boda de su hijo y ahora tendrá que seguir los protocolos correspondientes debido a la pandemia generada por el COVID-19.


“Confío en que no nos va a afectar mucho en lo deportivo, porque en cuanto al trabajo tenemos clarísimo lo que quiere Javier, más allá de que estaremos en permanente contacto con el cuerpo técnico, es una buena prueba que tenemos para demostrar a Javier que está haciendo las cosas bien con nosotros”, añadió.


Sobre el partido contra el Atlético Pantoja, Nicolás Sánchez aseveró que Monterrey saldrá con la misma mentalidad que tuvieron en el encuentro de ida para concertar la victoria y llegar a la siguiente ronda del certamen de la Concacaf.


“La mentalidad es la misma que tuvimos antes de jugar con Pantoja en Dominicana, más allá de la diferencia (de equipos) que es real, hay que marcarla en el terreno de juego, todos los partidos se definen en la cancha”, agregó.


El auxiliar técnico, Antonio Amor, manifestó que será una baja sensible la de Javier Aguirre, pero que el plantel está mentalizado para hacer el trabajo que han hecho en los entrenamientos bajo el mando del timonel mexicano.


“Javier es nuestro líder, es una baja importante porque es la cabeza del grupo, pero el equipo está mentalizado para seguir con el trabajado que estamos haciendo y hacer que no afecte la ausencia de Javier, esperemos que sea una motivación más de lo que hemos estado dando”, declaró.

Comments


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page