• COMUNICADO

Quieren marcha perfecta

El calendario del Apertura 2021 de la Liga Premier marca que este sábado, Cafetaleros de Chiapas repite en el Víctor Manuel Reyna, donde se presentará el Deportivo ZAP para intentar evitar el principal objetivo del “aromático”, mantener el Zoque imbatible y sumar el tercer triunfo en fila en el arranque de este torneo.



Cafetaleros ha conseguido dos triunfos, acumulando seis unidades después de vencer por la mínima a los Escorpiones de Cuernavaca y después, derrotar al Ínter Playa del Carmen en el coloso de Tuxtla Gutiérrez, para ubicarse en el segundo puesto de la tabla general en el grupo 2 y pensando en ascender al primer puesto lo más pronto posible.


Por el bando visitante, el Deportivo ZAP, descansó en la primera jornada del torneo y fue hasta la segunda fecha cuando debutó, lo hizo en Zapotlanejo, Jalisco, recibiendo a los Escorpiones de Cuernavaca y a pesar de ir abajo en el marcador, finalizó con una remontada que le entregó los primeros tres puntos del torneo.


Hasta el momento, marchan en el quinto puesto de la tabla en este sector, con tres unidades y buscarán mantenerse con buen inicio este sábado en el VMR, en lo que promete sr un atractivo encuentro.


Después de sus primeros encuentros, los dos equipos demostraron que les gusta tener el balón, que saben a lo que juegan y que no importa si el juego luce complejo, siempre saldrán a buscar la portería rival; ahora, para ZAP este duelo debe representar un parámetro importante de lo que esperan para este curso, en el que se miden a un favorito y deberán demostrar las credenciales que los hacen contendientes en esta categoría, donde hacen su debut este torneo.


Duelo de estrategas jóvenes, por el bando local Miguel Ángel Casanova, que ya comprobó capacidad y por el otro, un estratega que como jugador alcanzó el título mundial con la sub17 representando a México, Jorge Hernández González, que buscará este sábado continuar con se debut.

Entradas Recientes

Ver todo