• AGENCIAS

Quieren renovar a “Nacho”

El presidente de León, Jesús Martínez Murguía, resaltó el trabajo que ha realizado el equipo bajo las órdenes de Ignacio Ambriz, quien ha llevado al equipo a ser subcampeón de Liga MX; sin embargo, el presidente del equipo esmeralda reconoció que su objetivo es mantener al estratega y renovarlo cuando termine su contrato en verano de 2021.



En entrevista, el directivo expuso que desean mantener a Ambriz y extender su contrato, el cual termina en a final del Clausura 2021.

“Ya está por terminar contrato, hablamos con él, le expusimos nuestra forma de ver el proyecto y queremos que siga. Sabemos que tiene el sueño de dirigir a México e ir a Europa y ojalá que se pueda quedarse más y ojalá que cumpla su sueño después”, dijo.

Del mismo modo, aseguró que el equipo ha sido el que mejor futbol ha desplegado en los últimos dos años, pero también reconoció que la única forma de meter al actual equipo en la historia es levantando el título de Liga MX.

“Nos falta levantar el trofeo, llevamos cuatro torneos jugando bien al futbol. Orgulloso de Nacho, cuerpo técnico, los jugadores que se entregan al máximo. La afición es pasional, exigente y hoy en día, a pesar de que no van al estadio están con la playera puesta y se identifican. Ese ADN lo podemos trasladar y nada más nos falta coronar el futbol con un título y sería llevar este equipo a la historia y ojalá podamos levantar la copa, porque demostramos un gran futbol”, mencionó.

Entradas Recientes

Ver todo