Quieren seguir ganando
- Alberto Castrejón

- 8 oct
- 2 Min. de lectura
Anotar el gol de la victoria, en un duelo complicado, dejó muchas lecciones en Jaguares FC y el capitán del equipo, Fernando Ramírez, aclaró el momento del que solamente sacan las buenas cuentas y las otras, trabajan en corregirlas pensando en lo que sigue.

El defensor de los felinos afirmó que, no eran malos como parecía con las tres derrotas de inicio, ni son los mejores con las últimas tres victorias; sin embargo, trabajar en los pequeños detalles con inercia positiva y arropando a Carlos Trejo, es el momento del plantel.
“Soy partidario de que, en los primeros tres juegos no éramos los peores y en estos últimos tres que ganamos, no somos los mejores. Debemos que tener calma y paciencia para reconocer a lo que aspiramos, seguir en esa línea, sin perder el orden y respaldar al profe Carlos Trejo, apoyarlo y seguir ganando.
“El profe arma un plantel con su idea y su cuerpo técnico tiene esa inercia, esa forma de trabajo. Nos toca apoyarlo y seguir porque el trabajo se está haciendo bien y rendirá frutos”, expuso.
Desde su papel de capitán, a Ramírez le corresponde poner los pies en el suelo junto al equipo, siendo autocríticos con lo que pasa en la cancha y trabajando a tope para alcanzar el techo futbolístico pronto y que se refleje en mejores resultados.
“Muchas veces, la victoria maquilla muchas cosas y la derrota te deja doblemente en evidencia; tenemos que seguir ganando y tratar de mejorar los aspectos que son pequeños, que hay que afinar y que nos sirva, ya casi estamos a la mitad del torneo y queremos cerrar bien y tener un colchón para la segunda vuelta”, especificó.
Al conjunto chiapaneco le viene una visita complicada y después, Deportiva venados, Tapachula FC y Racing de Veracruz, en ese orden en lo que marca la parte compleja de la primera vuelta en el grupo 3; sin embargo, saben de lo relevante que será cosechar la mayor cantidad de puntos en este lapso.
“Vienen equipos que están arriba, que si dejas que te saquen puntos se despegan y por eso sabemos que hay que sumar sí o sí, sufriendo o con una gran noche, tenemos que ganar y ese es nuestro objetivo, dar satisfacciones a esta afición, llevando al equipo al sitio que se merece”, expresó.
Finalmente, Ramírez Pérez, quien porta el dorsal número 2 en el terreno de juego, sentenció que tienen objetivos claros, quieren trascender en este torneo y conseguir cosas importantes junto a la afición en el Reyna.
“Cualquier juego de visita es difícil, las plazas son difíciles. Las canchas no son las mejores, la afición allá pesa y los equipos no te dejan jugar con tu planteamiento. No deja de ser difícil ninguno, estamos a la par, cualquiera la puede ganar a cualquiera y tenemos que demostrar que estamos por encima y queremos regresar a este equipo al lugar que se merece”, finalizó.









Comentarios