top of page
  • Alberto Castrejón

Quiroga demuestra nivel

Con una demostración de gran manejo, el piloto capitalino, Germán Quiroga, culminó en la quinta posición la fecha cinco de la NASCAR PEAK México Series 2021, que se disputó en el Súper Óvalo Potosino, con el 15 por ciento de su aforo permitido.



El volante del auto marcado con el número 01 BOHN-Benotto-SherwinWilliams-FiestaAmericana-MakeAwish-FB-CooperTires-Pasteur-Huixquilucan-SidralAga-GCHseguridadPrivada-Sanitizone-Continental demostró su calidad al partir desde el fondo y culminar en el Top Five.


“Estoy muy contento y agradecido con Javier “Che” Fernández por darme esta oportunidad, demostramos muchas cosas, aunque no era el objetivo, ya que la meta es ganar pruebas, finalmente pusimos en evidencia que podemos andar hasta adelante, que tenemos con qué”, expresó Quiroga Fossas.


“El equipo es sólido y tiene el potencial, vamos a contender por victorias, fue un primer paso, recordar que no hubo entrenamientos, hubo lluvia, estuvo complicado todo el fin de semana, pero finalmente se pudo realizar la carrera, muy agradecido con el público de San Luis Potosí que se quedó para poder ver la prueba”, apuntó el capitalino.


En ese sentido, el tricampeón en la categoría resaltó el auto que le brindó la escudería Car Motion Motorsport para obtener el resultado, pese a que tuvo que probarlo en la competencia, debido a que no hubo prácticas ni calificación el sábado por las condiciones meteorológicas.


“Es una pista complicada, que me gusta mucho, donde he ganado muchas veces, contento de poder brindar un gran espectáculo, veníamos de atrás y nos fuimos hasta adelante, estuvimos dos veces en tercer lugar”, explicó Germán, quien partió desde el lugar 30.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page