top of page

Quiroga mantiene distancia

  • Foto del escritor: Alberto Castrejón
    Alberto Castrejón
  • 30 jun
  • 1 Min. de lectura

Luego de obtener un par de Top Ten en la fecha doble de la NASCAR México Series 2025, efectuada en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el volante capitalino, Germán Quiroga, está ubicado en el octavo lugar del campeonato de pilotos con 229 unidades.

ree

El conductor del auto marcado con el número 69 IDconsultores-CSTconceptoSoluciónTotal-KnotekDeMéxico-HerramientasyCompresoresCarroll-PrestoPegamentos/Selladores-Orpack-PETdeOccidente-ArmstrongArmored-LaFlorDeCórdoba-FlexSeguridadPrivada-PalcoConsorcioDeComercioInternacional-Atunsito-Intercash-ToroPresto-M&A se mantuvo en la misma posición con relación a la fecha pasada.


“Las expectativas para el siguiente compromiso son llegar a los puntos en el campeonato, desafortunadamente por lo que ha venido sucediendo nos movieron las circunstancias de cómo veníamos en el mismo y lo que viene para adelante tenemos que apretar mucho estas dos siguientes carreras”, externó el integrante del Prime Sports Racing Team.


“Además debemos mantenernos en los puntos para lograr acercarnos a los líderes o por lo menos no salirnos de pelear por el campeonato en el primer recorte”, apuntó el tricampeón de la categoría.


Quiroga Fossas se quedó con la posición de privilegio para la cuarta fecha, que se corrió en el Óvalo Aguascalientes México, donde finalmente concluyó en el tercer lugar.


Además, finalizó en el quinto lugar la tercera fecha que se llevó a cabo, en formato de circuito, en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla


La octava fecha de la NASCAR México Series 2025 se disputará el próximo 5 de julio en el Autódromo Monterrey.

Comentarios


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page