top of page
  • Alberto Castrejón

Quiroga protagoniza remontada

Satisfecho con el quinto lugar obtenido durante la primera fecha de NASCAR México Series 2024 en el Súper Óvalo Potosino, se mostró el piloto capitalino, Germán Quiroga, quien resaltó la actuación lograda para el camino hacia el título de la categoría estelar.

El volante del auto marcado con el número 69 Bizzarro-Fonelli-IureLex-RestaurantCluny destacó que pese a contactos sufridos en competencia mantuvo el coche en pista para poder alcanzar el quinto sitio general.


“Fue una carrera donde empezamos bien, siempre terminar entre los primeros cinco lugares te puede dar los puntos necesarios para luchar por el título, hubo un par de ocasiones que pudimos tener un accidente y quedarnos fuera de la contienda”, recordó Quiroga Fossas.

“Sin embrago, se sortearon bien los contactos, sobre todo al final que nos mandaron para atrás; todo el equipo hizo un excelente trabajo, ojalá hubiéramos estado en mejor posición en las últimas 15 vueltas para tener una mejor posición”, apuntó el integrante del Car Motion Motorsport.


En ese sentido, el tricampeón de la categoría comentó que ahora sólo le resta mejorar para la siguiente fecha puntuable del año, del próximo 14 de abril, en el Súper Óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y se congratuló de tener ahora como compañero de escudería a Michael Dörrbecker.


“No queda más que ir a Chiapas con más cosas que vimos que funcionaron, el año pasado quedamos en octavo ahí, vamos a tratar de mejorar y pelear por la victoria”, subrayó el capitalino, quien se mantuvo siempre al frente durante la denominada “San Luis 200”, la cual tuvo ocho banderas amarillas y una roja.


“Tener un coequipero que pueda ayudarte en la puesta a punto es beneficioso, esa retroalimentación con dos coches nos va a contribuir mucho para tener mejores resultados”, consideró Germán.

46 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page