top of page
  • Alberto Castrejón

Quiroga protagoniza remontada

Tras arrancar desde el último lugar, debido a una sanción, el piloto capitalino, Germán Quiroga, consiguió el tercer lugar durante la segunda fecha de la NASCAR México Series 2024, que se disputó en el Súper Óvalo Chiapas.

El volante del auto marcado con el número 69 Bizzarro-Fonelli-RestaurantCluny-PlazaDelCarmen demostró en el óvalo chiapaneco de mil 200 metros de longitud su experiencia y calidad para subirse al podio.


“Tuvimos un poco de suerte al final, arrancamos en la última posición y en la primera parte de la carrera éramos los más rápidos por mucho, en el cambio de llantas algo no quedó igual”, expresó Quiroga Fossas.


“Pero estamos contentos con el trabajo de los mecánicos, agradecido con los patrocinadores que gracias al apoyo que nos dan en la temporada es que se puede pelear por estas posiciones constantemente”, subrayó el tricampeón de la categoría.


En ese sentido, el integrante de la escudería Car Motion Motorsport destacó el gran cierre que tuvo durante la competencia, que terminó por tiempo y que le permitirá seguir avanzando hacia lo más alto del campeonato.


“Al final estábamos muy pegados y tratando de apretar todos los pilotos, esto nos ayuda mucho, después del quinto lugar en San Luis Potosí, de haber liderado un par de vueltas, seguiremos trabajando en el coche”, concluyó el experimentado volante, quien registró 24.613 segundos en su mejor giro de 142 que dio al trazado chiapaneco.

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Copa América 2024.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page