top of page
  • Alberto Castrejón

Rancho El Laurel triunfa en Cintalapa

Rancho El Laurel continúa con su buen paso en el Deporte Nacional por Excelencia y volvió a terminar como el mejor equipo de una competencia importante, como es el caso de la edición 2021 del torneo Trascendencia Charra, que se realizó en Cintalapa de Figueroa este fin de semana y que vio a este equipo coronarse en un torneo más.



Llegaron a la jornada dominical seis equipos, entre los que destacaban conjuntos como Walter Herrera, que venía de ganar y la Alborada “A”, que buscaba completar un gran fin de semana; sin embargo, El Laurel se metió con autoridad a la jornada definitoria y alcanzó el objetivo.


La jornada final puso a los primeros equipos en el lienzo, para buscar las mejores ejecuciones de las suertes y alcanzar la mayor cantidad de puntos, pues El Laurel ya había dejado constancia de su potencial y los finalistas sabían que requerían de puntuaciones rozando la perfección. Fue así como hicieron el esfuerzo y dejaron todo listo para poner presión al favorito, que no dudó en saltar al lienzo y desde la cala enviar el mensaje, llegaron a Cintalapa por el título y no se irían de ahí sin él.


310 era la puntuación conseguida por Walter Herrera al concluir su intervención, una puntuación que lucía importante, de no ser porque El Laurel la superó con relativa facilidad y las manganas le dieron la puntilla para buscar pegarle a los 400 puntos, pero se quedó a 16 unidades de ese logro.


384 puntos para El Laurel, con lo que se coronó en el torneo Trascendencia Charra, que comienza a ser parte de las pruebas en ese municipio del Valle Chiapaneco, que se alista para ser la sede del primer estatal 2021 y van probando sus opciones pensando en el evento principal de la charrería estatal, que desde hoy apunta a El Laurel como el favorito.

11 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page