top of page
  • AGENCIAS

Rayadas remonta al Atlas

Monterrey estuvo a punto de caer en la lona. Las Rayadas estaban eliminadas del torneo Apertura 2021 hasta el minuto 62, que un fogonazo de Diana Evagelista le entregó la victoria por 2-1 a las locales en el BBVA y dejó fuera al Atlas por un global de 2-2, que beneficia a las de Eva Espejo, por quedar en el segundo puesto de la tabla en la fase regular.



Alison González es la luz en una Liga MX Femenil que dominan Tigres y Rayadas, la jugadora del Atlas es el motor de su equipo. Ella, con dos goles, uno en la ida y otra en la vuelta, puso en duda la calidad de todo el plantel de Monterrey.


Alison González hizo soñar al Atlas con la final, al anotar el gol de la victoria en el juego de ida y hacer el 1-0, en el BBVA, en el juego de vuelta contra el Monterrey. Al medio tiempo, las rojinegras parecían seguir el camino de la categoría femenil y se ponían a 45 minutos de su final.


En el complemento, Monterrey se convirtió en tormenta. El equipo que dirige Eva Espejo se reveló al yugo impuesto por Alison González y la revolución inició por un gol de Christina Marie Burkenroad, que anotó el empate a uno.


Atlas, recordando su fragilidad, quiso defender el tesoro que había alcanzado con el gol de Alison González, pero debía resistir el asedio de Rayadas por más de media hora de partido.


Fue blandengue el Atlas de Fernando Samayoa, porque Monterrey, al minuto 62 cerró su pase a la final contra Tigres, Diana Evangelista anotó el 2-1, que revirtió los papeles en la cancha.

17 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page