top of page
  • Alberto Castrejón

Razo acepta resultados

Con actitud resiliente tras no calificar a la carrera final por el campeonato de NASCAR México Series 2023, que definirá al monarca de la categoría, el piloto capitalino, Xavi Razo, dijo estar listo para conseguir su segunda victoria del año en la última fecha.

El volante del auto marcado con el número 7 Libertad-Intercash-ArmstrongArmored-PETdeOccidente-FLEX-AislantesyEmpaques-HotelDeLaParra-InnovacionesConstructivasDePuebla-PRESTO-Dinametra-GasolineraJardez-CervezasModeloEnLaMixteca-EXPOcerámicas-LaFlorDeCórdoba-AbarroteraArcos-Becerra,IbarrayAsociados-Hidrolock-Dycinsa-EMC-FloresDeOccidente-Profinmex-SuperServicioClaudia/Grupo22-M&A lamentó no haber tenido el ritmo durante el undécimo compromiso de la temporada efectuado en el óvalo del Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, lo que al final consideró, le costó la eliminación.

“Todo pintaba muy bien, traíamos un gran coche, en las prácticas fuimos los más rápidos, en la calificación no nos fue como hubiéramos querido, aunque no tan mal, arrancamos en la sexta posición, sin embargo, no pudimos encontrar el balance del auto en la carrera”, detalló Razo.


“Peleamos todo el tiempo, más el 80 por ciento de la carrera estuvimos calificados a la final, en las últimas vueltas ya no pudimos seguir con el ritmo necesario, por dos puntos nos quedamos fuera, ahora vamos a buscar la victoria en la Ciudad de México para cerrar con broche de oro”, adelantó el integrante de la escudería Prime Sports.


En ese sentido, Xavi reconoció que fue decepcionante no poder alcanzar uno de los cuatro lugares que pelearán por el cetro de la categoría estelar.


“Fue muy triste que en esta fecha no tuviéramos la velocidad que normalmente acostumbramos, difícil comprenderlo, pero terminamos en la sexta posición, no fue suficiente y nos quedamos muy cerca”, apuntó el capitalino.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page