top of page
  • Alberto Castrejón

Razo en el top ten

Demostrando tener un buen carro y excelentes manos, el piloto capitalino, Xavi Razo, culminó en el quinto lugar de su categoría la octava fecha de la NASCAR México Series 2023, que se disputó en el Súper Óvalo Potosino, tras arrancar desde el último sitio.

El volante del auto marcado con el número 7 Libertad-Knotek-NotaríaPública51-ArmstrongArmored-Intercash-koa-BLockMediaSystems-Copar-IDconsultores-Dycinsa-FloresDeOccidente-KlammDeChiapas-PRESTO-MROcommsa-Flex-BYMindustrial-Maeesa-M&A destacó la labor realizada por los integrantes de su equipo para avanzar tantas posiciones y rescatar un Top Five.


“Fue una carrera muy diferente, porque el sábado no pudimos calificar, salimos de la posición 38, tuvimos que hacer 33 rebases para llegar a la quinta posición, un gran trabajo de todo el equipo fue un buen fin de semana”, expresó el integrante de la escudería Prime Sports.


“A pesar de que sabemos que en esta fecha los contactos es una de las cosas que más pasan, estamos muy contentos de que hayamos terminado con el coche completo, fue muy confiable, se notó el trabajo de todo el equipo”, manifestó el ganador de la primera fecha del año en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.


En ese sentido, Xavi subrayó que su actuación en el óvalo potosino, de media milla de longitud, fue benéfica, porque le permite seguir en carrera por los playoffs, que definirán al monarca de la categoría en los dos últimos compromisos de la campaña.


“Estos resultados me vienen muy bien, hicimos buenos puntos para el campeonato, sigo como primer comodín y sólidos para pelear por el cetro. Traemos un coche confiable, vamos a Aguascalientes a buscar la victoria”, señaló el capitalino.


La novena fecha de la NASCAR México Series 2023 se llevará a cabo, el próximo 10 de septiembre, en el Óvalo Aguascalientes México.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page