top of page
  • COMUNICADO

Reafirma zona Altos su compromiso con el proyecto de gobierno de Claudia Sheinbaum

SCLC.- Este domingo el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Molina, participó en la movilización a favor de la doctora Claudia Sheinbaum en el municipio de San Cristóbal de Las Casas.

Acompañado de consejeras y consejeros estatales, así como de militantes y simpatizantes, Molina recorrió calles principales del municipio informando sobre los avances que ha logrado la Cuarta Transformación, además de reforzar el compromiso de la zona Altos con la precandidata única por Morena a la Presidencia de la República.

En el mercado de los dulces entregó ejemplares del periódico Regeneración, donde las y los comerciantes podrán informarse de los diferentes logros que ha alcanzado este gobierno de la Cuarta Transformación, así como los beneficios que se han alcanzado en favor de los jóvenes y las madres cabeza de familia.

En el marco de esta actividad, el líder de Morena en Chiapas compartió que esta nueva forma de gobierno, justo y humano, podría lograr más de llegar a ganar la contienda en los próximos comicios, dando pie a la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.

De esta manera, haciendo política de a pie junto con el pueblo, Morena Chiapas da muestra de su compromiso y su respaldo para la precandidata única, Claudia Sheinbaum; en ese contexto, Carlos Molina destacó que hoy es tiempo de mujeres que en verdad aman al pueblo y buscan seguir llevando justicia social y amor a los que menos tienen.

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page