• ALBERTO CASTREJÓN

Reales impone condiciones

Reales va que vuela para meterse a la pelea por el primer lugar del standing en el Torneo Femenil de Softbol, luego de imponer condiciones ante Águilas este domingo, en compromiso que llegó hasta los extrainnings para señalar al ganador, que fue Reales con pizarra de seis carreras a cinco.



Arrancó fuerte Reales colgando el primer cero en el tanteador, mientras Águilas hizo lo mismo, aunque Reales llegó hasta la antesala, amenazando con abrir el marcador, pero que dejó el primer episodio sin daño.


Descontrol en la placa para Reales, que vio como se llenó la casa de Águilas y con un golpe al bateador se anotó la primera carrera del juego, de caballito, Águilas se ponía al frente y aumentaría la ventaja después de una base por bolas, con el 0-2 vino el cambio en la placa, pero un wildpitch trajo la tercera para las “emplumadas” y un elevado de faul que se cayó del guante, para poner una carrera más. Parecía una tarde tranquila para Águilas.


Fue hasta el cierre del cuarto episodio cuando Reales comenzó a funcionar a la ofensiva, aprovechando un hit que no controlaron en los jardines para echar a andar su pizarra, después, una línea que la short stop no pudo quedarse y que trajo la segunda para dejar todo 5 a 2 después de cuatro completas.


Cerrando el quinto episodio, Reales volvió a atacar para emparejar el marcador a cinco y pudo tomar la ventaja, pero desaprovechó corredores en las almohadillas. El resto del juego regular, las ofensivas se apagaron, cerraron con empate a cinco el duelo y había que jugar episodios extra para elegir al ganador d este duelo.


Águilas comenzó a buscar la ventaja, pero no lo consiguió y sabía que estaban expuestos en el marcador, Reales tomó sus opciones y a pesar de estar ya con dos outs, un elevado de Kenya Dorantes que parecía controlado, se le cayó al filder y el corredor pasó por el plato decretando el triunfo de Reales, seis carreras a cinco, en este entretenido juego en la Liga de Softbol Femenil.

Entradas Recientes

Ver todo